Fierce Wife 犀利人妻

No. de episodios: 20 o +
Genero: Familia, Romance
Periodo de transmision: 05-Nov-2010 – 2011
Status: Ongoing
Status RandoMX: Ongoing
http://wiki.d-addicts.com/The_Fierce_Wife

Descarga Directa – AVI Megaupload

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03

Canal de youtube
http://www.youtube.com/FierceWife

 

7 comentarios en “Fierce Wife 犀利人妻

    • Solo que vas a tener q’ esperar un poquito más para tenerla completa xD esque la pausamos temporalmente. Pero cuando avancemos con los otros proyectos la pongo en activo de vuelta ok?

  1. ok =) yo espero, ademas se que las series taiwanesas tienen mucho trabajo :S animos!!!

    @Meryka, tengo entendido que firce wife, love you, y office girls, son las unicas que han superado los 5 de raiting en taiwan, hasta ahora son las series mas vistas en lo que va del año, y fierce wife esta nominada en muchas categorias en los golden bell xD

    • En verdad le está yendo tan bien a office girls? wow no tenía ni idea, hay un fansub en inglés q la tiene como proyecto.. voy a ofrecerme como encoder o uploader haber si consigo esos softsubs para hacerla en un futuro xD.

      Actualmente aunq me gustan muxo las taiwanesas si no tengo softsubs de por medio es difícil q las haga.. o si no me tomo eternidades.

      Fierce Wife me hixo sufrir muxo, pero la tematica es muy buena y sin duda es uno de los mejores dramas del deterioro de una pareja q he visto.

  2. The fierce wife es muy buena =) desde que salio me llamo la atención y si, a office girls le esta llendo muy bn, sigue siendo puntera por mucho, pero in time with you sigue subiendo tambn su raiting y da la pelea xD la otra serie que compite con ellas aun no la he visto, pero por los numeros de raiting simplemente no tiene oportunidad :S

Responder

