Status fansubero

 

 Hola~ a todos los  se dan una vuelta para ver si hay novedades^^hoy después de muxo pensarlo y re-pensarlo he llegado a la conclusión de que debo dar prioridad a un solo drama x encima de todos. Si no jamas terminaré ninguno y me aburriré de ellos.

Las cosas como son, estoy en todo, quiero hacerlo todo pero no hago nada xD  ¿Por qué? bueno para el que todavía no lo sepa… aparte de mi pequeño fansub pertenezco a otros tantos sitios y ni como negarlo me encanta esto del mundillo asiatico.

En el pasado he colaborado con infinidad de fansubs pero actualmente solo estoy activa en 3 sin contar el mio: Serenity Fansubs, DoReMii & ACE. Mirando y analizando un poco me he puesto un alto, no puedo seguir así jeje. Entonces en orden de sacar adelante mis proyectos voy a poner casi todo en pausa , el único activo será  “Honor de Familia”

Decidi avanzar con ese puesto q es mi proyecto desde el 2009 cuando me aferre a el xD, sacrificando mis fines de semana me he puesto la meta de lanzar un episodio x semana, no sé como pero lo voy a lograr!

Está semana no crean que no he trabajado… si me he esforzado para subir PS MAN Ep 5 a utube y al MU. Además de terminar Mnet Scandal parte 2 de Nichkhun. Esto lo podrán ver pronto en ACE.

Dixo esto, un poco de animo no me vendría nada mal, que tengan una gran semana!!!

Un comentario en “Status fansubero

Responder

