Love Keeps Going 01 ~

Por fin después de muxo batallar lo hemos terminado xD. Vaya que he sufrido con este cap, son 1,700 líneas habladas sin contar karaokes, si se me fueron fallos perdón, lo hice todo por las noches, si por ahí aparece algun corrector q’ quiera exarme la mano le daré la bienvenida.

A disfrutar se ha dixo!

Ep 01  unir con HjSplit

Versión StFaNs (calidad media)

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

7 comentarios en “Love Keeps Going 01 ~

  1. Wiii!! gracias!! soy muy feliz!! y realmente “La paciencia es una virtud” ^-^ esperaré tranquilamente!! gracias por realizar este proyecto❤ ^-^

  2. Gracias, tomense el tiempo que creen conviniente, son lo máximo, de todos modos simpre estoy pendiente de los capítulos nuevos. y en realidad les agradezco y valoro su esfuerzo y trabajo. 8)

  3. Acabo de dar con el sitio buscando precisamente este Tw-Drama y por casualidad he visto tu llamamiento por un corrector. Yo tbn me dedico a la traducción de dramas aunque lo mío son los K-Dramas y alguna traducción en viki para un Tw-Drama, si te sigue interesando podemos ponernos en contacto y ver si te puedo echar una mano.

    Te dejo la dirección de mi sitio por si le quieres echar un vistazo a mi trabajo antes de decidir: http://hallyucorea.blogspot.com/

  4. >w< se agradece el aporte me encanto este dorama y de hech no lo podia encontrar, mil gracias pero podrias volver a subir el capi 01 completo ya k tengo un pok de problemas para unirlo x fa'

Responder

