Ariel Lin se retira de los dramas

Ariel Lin anuncio que después de “In Time With You” bajará su ritmo de trabajo y con esto llega su retiro de los dramas. También anuncio que no tiene planes de sacar otro álbum musical. La industria le cuestiono si es debido a su relación sentimental cosa que ella negó y dijo que no desea que ocurra de nuevo el quiste cerebral. Dijo que su fuerza corporal ha disminuido mucho y que todavía le encanta actuar, pero que prefiere hacerlo cuando se encuentre en mejor estado de salud.

Ariel Lin estuvo ausente de la pantalla chica durante tres años tras haber sido diagnosticada con un quiste cerebral mismo que fue extirpado quirúrgicamente. En Abril de este año ella se reincorporo a su carrera profesional para filmar “In Love With You” pero debido a las altas temperaturas y a su frágil metabolismo, ella padeció amigdalitis. Su madre le pidió que no trabajara demasiado.

Ariel dijo que lo más importante es la familia, que se pasa por distintas etapas en la vida y que ha estado trabajando desde los 18 años debido a la necesidad financiera de su familia. Ha trabajado cerca de 10 años sin quejarse, pero que con 30 años quiere enfocarse en otras cosas.

En el pasado muchas celebridades femeninas han anunciado la disminución de la carga de trabajo debido a sus relaciones amorosas. Los medios de comunicación han informado que el novio de Ariel la visitaba frecuentemente durante las grabaciones de “In Love With You” y por eso le han cuestionado si ella al hablar de la “familia” y las “personas importantes” se refería a su novio. Ella se ha reído y ha respondido “Quiero que el comprenda más la naturaleza de mi trabajo”

A pesar de no hablar abiertamente de su novio lo llamo su “otra mitad” quien eventualmente se convertirá en su familia. Sus palabras fueron suficientes para demostrar su relación. Sin embargo, Ariel, a quien le gusta mantener su vida privada, añadió,” He cumplido las expectativas de todos por mucho tiempo, así que con respecto a esto (matrimonio) podría ser más egoísta”

Fuente:
UDN
cpopaccess.com

OMG !! No puedo creerlo T_T , estoy impactada tras el anuncio, espero que un futuro vuelva ya que le tengo cierto cariño tras ISWAK, ni modo a disfrutarla en este ultimo drama y muxa suerte en su vida personal!! (probablemente desea casarse y tener familia xD)

3 comentarios en “Ariel Lin se retira de los dramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s