27 comentarios en “P.S. Man

  1. Espero que encuentren los subt. en ingles y puedan seguir con este proyecto.
    Creo que esta basado en la pelicula alemana titulada “Un conejo sin orejas” o por lo menos asi lo tradujeron el titulo para España.

  2. Hola … a medida que vayas traduciendo los capitulos de Ps Man los vas a subir en la cuenta de youtube “PSManplayboy” ?? o donde? … Este dorama es genial!, es uno de los pocos dramas taiwaneses que me encantó … >.< …

    • Umm partimos caminos con ACE Antocatel porque yo no tenia tiempo y decidi que haria el proyecto por mi cuenta, luego mi ordenador murio y una gran cantidad de cosas que han pasado en mi vida personal. Si leiste al principio estoy por retomar e ir cerrando proyectos q la gente aun quiera ver, supongo q ps man es uno de esos.

    • Es mi mayor deseo, desgraciadamente estoy fansubeando sola y me ha tomado tiempo poder echar andar todo de vuelta. Estoy pensando en reclutar para sacar un par de doramas pero mientras no tenga staff seguirá parado, mis más grandes disculpas.

  3. Gracias! Por intentar retomar el proyecto esperare hasta el final se te agradese el trabajo arduo que has hecho!! Confio en ti se que lo haras😉 gracias por darme a conocer este drama. Agradesco, tambien, el trabajo por y para fans. Eres lo maximo!!!!

    • Estoy en un dilema porque las raws que usaba ya no están todas en gogobox y las real son de pésima calidad, estamos pensando en hacer una versión de baja calidad y luego después comprar los dvd’s originales para sacarla en la calidad que se merece tan buen drama. Gracias por la paciencia y te lo agradecemos de todo corazón.

  4. Gracias por tomarte el tiempo de traducir este dorama. Espero puedas retomar el proyecto. Jamas pensé en ver doramas pero ahora me tienen picada. Muchas gracias de verdad.

Responder

