Ariel,Wilson & Winnie en el show de Shen Chun-hua

Ariel Lin, Wilson Chen & el Director Winnie (Qu You Ning) grabarón para el programa Life Show de Shen Chun Hua este 19 de Septiembre, tuvieron una entrevista muy divertida al parecer xD.

Aunque todavía no tiene fecha para ser emitido las fotos lo dicen todo, parece que se llevan muy bien y que disfrutaron trabajar juntos en la filmación de “In Time With You”.

Ariel Lin prometio a sus fans que no se apresurará en casarse  y que no abandonará su carrera, solo quiere tomar unas largas vacaciones y a su regreso quiere hacer peliculas.

Shen cuestionó a Ariel sobre su posible matrimonio con su novio quien no pertenece a la industria del entretenimiento a lo que Ariel respondió “Casarme y tener hijos son objetivos importantes en mi vida, pero debo esperarar hasta madurar y estar preparada para ello”

Winnie aconsejó a Ariel que una vez que descanse lo suficiente debe arriesgarse y tomar roles más innovadores, como aparecer en las peliculas de Stephen Chow y verse realmente fea. Ariel respondio: “No hay problema”. Ella está muy interesada en aceptar papeles “feos”

4 comentarios en “Ariel,Wilson & Winnie en el show de Shen Chun-hua

  1. jjjajaj me gusta la quimica que desprenden, no cabe duda que Ariel es la actirz favorita de wini =) y no me extraña que wilson y ariel se lleven genial ya que in time with you, es su segundo proyecto juntos como protagonistas😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s