Kingyo Club 金魚倶楽部

金魚倶楽部 | Kingyo Club | 10 Episodios

Hiiragi Haru es un estudiante de tercer año de preparatoria con ningún interés real en las mujeres o la educación superior, eligiendo vivir su vida sin hacer nada. Cuando se da cuenta de una estudiante de primer año llamada Harukawa Koto esta siendo intimidada, le echa una mano, y los dos forman un “club de peces de colores” solo para sí mismos. Mientras que el amor comienza a florecer entre ellos, la intimidación contra Koto sigue en aumento.

REPARTO

Escuela Secundaria

Otros

DESCARGA DE EPISODIOS
Episodio 01

Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

Episodio 08

Episodio 09

Episodio 10

Serie completa por torrent

32 comentarios en “Kingyo Club 金魚倶楽部

  1. hiiii
    me empece a ver “Clone Baby” y me atrapo, y ahora ando bajando “Quartet” que pinta buena, pero ahora me llamo la atencion esta, pero todos los links estan por MU…. u.u

    podrias resubirla? o hace el re-share por torrent? ^_^

    de paso grax por el esfuero y el excelente trabajo!
    un nuevo seguidor😛

    • Alaa vaya parece que las subidas por torrent nos han traido bastante trafico a nuestros proyectos^^ Si Ok, estoy pegando Kaito Royale y cuando acabe con ese me paso con Kingyo^^ Muxas gracias por seguirnos nos hace muxa ilu!!

      • gracias a uds, y si… los encontre por frozen-layer…😛
        esperare con ansias :3

        he de admitir que pocos doramas veo… por no decir nada…
        pero quise darle la oportunidad a Clone Baby y Quartet, y ademas de eso me encantan las historias que van de estudiantes😛

        en fin… se les agradece todo el esfuerzo😛

  2. Hola!! Me enamoré de esta serie. De hecho me extraña que sea tan poco conocida con lo bien que está.

    He conseguido bajarme todos los capítulos hasta el 9. Pero la parte 1 del capítulo 10 me dice que no se puede bajar. ¿Podrías resubirlo a otro servidor?

    Por si te sirve http://ge.tt/ es más seguro y descarga más rápido.

    ¡Saludos!!

      • Gracias a ti!!🙂

        Finalmente hoy mediafire me permitió descargar este último archivo. Por lo visto sólo deja 10 descargas por semana debido a que el servidor lo ha calificado de encriptado…. o algo así…

        Pero ya te adelanto que excepto por tener que esperar una semana para los que lo quieran, el resto de enlaces están activos!! Muchas gracias por subir y traducir el dorama. ¡Me está encantando!!

  3. Hola, gracias por el dorama, en la capeta 01 esta “Kingyo Club 08” y no “Kingyo Club 01” y en las carpetas 08 y 02 los link están caídos.
    Te agradezco de antemano la ayuda

Responder

