Office Girls

No. de episodios: ¿?
Género: Comedia / Romance
Cadena: SETTV
Periodo de transmision: 21/agosto/2011
Estatus RandoMX Subs: Próximo estreno
http://es.drama.wikia.com/wiki/Office_Girls

NOTA No pensaba agregar más proyectos taiwaneses a mi lista x hacer pero… como conozco a las chicas q’ llevan este proyecto en inglés y me ofrecí a ayudarles con un poco de timeos me parecio justo hacerlo también en español xD. No esperen q’ salga rápido, solo estoy avisando que lo haré en el futuro.

De momento el grupo en inglés es pequeño pero muy entusiasta.. así q’ ya veremos. Desde luego que antes de moverlo a activo terminaré LKG & In Time With You (al parecer también se hará ahí), un drama taiwanes a la vez xD. Gracias x la paciencia con mis proyectos de taiwan!!

Un comentario en “Office Girls

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! la emocion me invade amo esta serie, tanto tanto que cuando sale los domingos no me aguanto, la veo en raw, despues en ingles =) y con las series taiwanesas solo me a pasado con esta y in time with you❤ muchas muchas gracias, como adoro este fansub😀

Responder

