Himitsu no Kankei ~Sensei wa Doukyonin~

No Episodios: 3
Género: Comedia, Romance
Cadena: BeeTV
Periodo de transmisión: 10-Sept 2011 a 24-Sept-2011
Estatus RandoMX Subs: Próximo estreno
Sinopsis: http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Himitsu_no_Kankei_~Sensei_wa_Doukyonin~

Ep 01:
Ep 02:
Ep 03:

5 comentarios en “Himitsu no Kankei ~Sensei wa Doukyonin~

  1. WOOOOOOWWWW!!!!!!!!!!!!! no me puedo creer que vayáis a hacer este dorama. Me encanta Saki Fukuda, y en cada serie hace un personaje totalmente distinto.Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!

  2. Oh!! genial como al compañero de arriba me encanta Saki Fukuda y tenia la información de este pequeño dorama hace ya un tiempo en favoritos esperando a que alguien la sacara, gracias por el enorme trabajo que haceis.

    • De nada.. esto va a demorar porq’ quien traducirá, tiene otros dramas con mayor prioridad xD Pero de q se hará se hará, ya me lo ha confirmado!!!

  3. waa este drama ya tiene rato que queria verlo, pero no encontraba a quien lo tuviera en futuros U_U, pero ustedes lo tienes y eso me hace tan feliz *o*, no saben cuanto >_<. No importa cuanto tarde, me esperare *o*

Responder

