Kingyo Club 05~

Kingyo Club Capitulo 5,  listo❤ dozo~

Ep 5: http://www.megaupload.com/?d=AQD157E0

*Nota* No nos importa que nuestro trabajo sea compartido en otros sitios siempre y cuando usen nuestros propios links de descarga. La razón para ello es mantener vivos los links con cada descarga ya que no usamos una cuenta premium por el momento.  Esperamos que puedan entenderlo.

9 comentarios en “Kingyo Club 05~

  1. Gracias justo termine de ver el 4 por que de tan poquitos minutos se hace nada viendo MUY BUEN DRAMA =) me gusto desde el primer segundo y cuando eso me pasa no hay quien me desenganche de “X” drama y este fue el caso se descargaron todos y los vi los cuatro de corrido…(Seguidos) … =)

    • Lo haciamos cada dos dias mas o menos xD Ahora iremos mas lento con los caps en espa porq dependemos de las traducciones en ingles y solo hay hasta el cap 7. La proxima semana lanzaremos hasta el cap 7, luego esperaremos traducciones para continuar.

  2. Ahhhhhh…. este drama es de ahora verdaD?… es que en mi caso ningun actor se me hace conocido.. T_T creo que la que hace de la compañera de clases de Haru a ella creo que la ubico… =)

    en fin me gusto el drama MUY BUENO =)

    es el primero que veo de este fansub … “a pesar que descarge el de mike he aun no lo veo….. =)

    • Sí. es de este año^^ Irie Jingi el prota pues ya lleva muxos dramas pero siempre va de actor secundario jeje para Kariya Yuiko la protagonista este es su segundo dorama.
      Mizuno Erina que hace de la amiga de Haru (kita senpai) solo ha salido en kingyo y en Chase (un drama muy bueno de 6 caps q también voy a traducir haha)
      Yoshizawa Ryo amigo de Haru & Kita este es su primer dorama y para Kurihara Goro (Motoi) este es su segundo dorama despues de Hanazakari no Kimitachi e 2011.

Responder

