Kaitou Royale

怪盗ロワイヤル|| Kaitou Royale || 9 Capítulos

Los ladrones se esconden en una fiesta de alta sociedad organizada por un joyero. Su objetivo es un anillo de alexandrita llamado “La lágrima de Alexander” y dice se que es la joya de entre las joyas. Kamimura Rei ha sido reclutado por Nishizaki, el mayordomo de una misteriosa mujer llamada Kitaba Yoko, para robarlo. Katagiri Karen y Kishihara Taiga cada uno ha sido contratado con el mismo propósito. Rei, que prefiere jugar al lobo solitario, había aceptado el trabajo porque Nishizaki había insinuado conocer algo sobre su perdida de memoria. Ni Rei, Karen, Taiga, ni el otro ladrón, se conocen entre sí. Y por lo tanto, esto lleva a una demostración de todos de su capacidad para engañar y robar lo que ha sido robado. La trágica historia del anillo, que había causado a su propietario la muerte y una malvada organización oscura plantean desafíos a los mismos.

REPARTO

DATOS DEL PROYECTO
Traductor:
Tiempos:
Corrector:
Estilos:
Encoder:

DESCARGA DE EPISODIOS

5 comentarios en “Kaitou Royale

    • Kaito Royale inicia esta semana a penas me de luz verde mi traductora, ya q primero debe salir el capi en inglés y luego en español. In Time With You pues cuando pueda, es decir tengo activo el drama de mike he y me linchan si comienzo otro sin terminar eso.

  1. ojala puedas completar este dorama yo vi le capi 2 con subs en ingles y esta muy bueno…hace un par de dias encontre esta pagina mis felicitaciones!!!! sigan asi GANBARE!!!!

Responder

