Love Keeps Going 4!!

Capi 4 recién terminado, a qué no lo esperaban tan rápido verdad? con este lanzamiento quiero dar las gracias a todos los que siguen este proyecto y han sabido esperar. Por eso (además de la encuesta) he vuelto a LKG mi proyecto principal.  Es por eso que esta saliendo fast-fast, sin comprometer la calidad de nuestro pequeño fansub.

También queremos decirles que aparte de subir nuestros dramas a dailymotion decidimos subir los taiwaneses a utube, solo espero que no los tiren.

http://www.youtube.com/randomxsubs2

Bueno dixo esto.. en este capi Mei Le siempre diligente verá por los demás, tendrá su prueba de vestido de novia y cuando toca que vean por ella alguien le fallará. Yi Lie se dará cuenta que piensa más de la cuenta en Mei Le, ¿acaso se está enamorando? no te lo puedes perder.

Episodio 04

9 comentarios en “Love Keeps Going 4!!

  1. Oh no puede ser, cómo pudo pasar lo de mega ahora me quede con las ganas de descargar los cápitulos y verlos plis podrían volverlo a subir por otros servidores?
    Recién vi que suvieron por Multiupload por favor si es que se pudira lograr.
    Gracias por el esfurzo que ponen.
    Saludos.

    • No entiendo, les aparece que no están activos? eso no puede ser posible, porq los resubí hace poquito. Rapidshare no anda con versiones antiguas del explorador mozilla, si me dicen que ocurre podemos buscar otra alternativa y ver que hacer para que puedan bajar el drama, de ser necesario puedo buscar otro sitio de descargas, si estamos usando rapidshare es porque de momento nos resulta confiable. Solo avisen y con gusto veo que hacer.

      Sobre el 8 y el 9… ya se está trabajando en ellos pero no saldrán antes del fin de semana, como saben el drama lo estamos traduciendo entre dos personas de fijo y dependemos la una de la otra, pero no se preocupen que ya los tenemos en la mira^^. Como pueden ver nuestro fansub publica regularmente lanzamientos así que no deben preocuparse de que alguna serie quede sin terminar.

      Saludos!

  2. Hola, podrian subirlo a otro sito, es qeu rapidshare para los uruarios no registrados tarda una eternidad, de ser asi yo los descargaria y subiria todos a mediafire para qeu sea mas del gusto de todas las personas,

    • por qué no lo bajas de 4shared? en la pagina del proyecto tenemos otros enlaces de DD opcionales y entre los que siguen activos es 4shared. De igual manera ya me puse a subirlo a mediafire.

  3. hola!!🙂 realmente estoy que salto de la felicidad por encontrar tu sitio porq no t imaginas de q manera he buscado este drama….pero resulta q entro a rapidshare y me aparece “error….File not found” y cuando entro a 4shared estoy toda emocionada viendo el capitulo y a plena mitad a los 40 o 45 minutos se detiene el video y no avanza mas y ni q se hable para descargarlo porq despues de 7% como q se bloquea y no deja descargar mas…t agradeceria millones q porfa me ayudaras o me guiaras con eso!! graxie!!😉

Responder

