I Love You So Much 粉愛粉愛你

No. de episodios: ¿?
Género: Romance
Periodo de transmisión: 2012
Estatus: Próximamente
Estatus RandoMX: Próximamente

Un drama Idol^^ a todas luces, la historia se centra en productos de maquillaje y en los 4 artistas del maquillaje (mejor conocidos como el J4) que hacen a las mujeres hermosas.


7 comentarios en “I Love You So Much 粉愛粉愛你

  1. Me encantaa que lo vayan a subtitular sobre todo por bue lan es uno de mis actores favoritos de taiwan ademas de que es guapisimooo a mi parecer ,he estado viendo unos avances y se ve es realmente bueno el dorama😀

    • De momento lo que me detiene es que no hay subs al 100% en inglés y sobretodo la calidad de la raw(nunca he visto cosa mas fea) T_T pero el drama es de lo mejor y aunq lenta estoy trabajando sobre el primer capi. Me gustaría hacer las cosas más rápidas pero no puedo T_T.

  2. No te preocupes,lo bueno es que se va a subtitular el dorama para mi eso es mucho porque hasta ahora no he visto alguna pagina que este subiendo ese dorama subtitulado,hay una tambien de blue lan llamada easy fortune happy life en youtube se quedaron hasta el capi 11 creo y luego los otros capitulos estan en ingles,nose si lo vayas a subtitular mas adelante pero el dorama es super bueno😀

    • Pues no me tientes que tengo colgadas algunas series de Blue^^ , si tuviera más ayuda pondría en marcha los dramas de inmediato, ahora navego y trabajo tanto en I love you so much & Happy Michelin Kitchen, es decir tengo a medias el primer capi de ambos dramas, sin terminar porque en viki no los tienen al 100% además de estar trabajando sobre el 7 de PS Man.

      Yo no sé pero aparte de pirarme los dramas taiwaneses los de este hombre mi matan!

  3. Opino igual,Blue es tan lindooo,y tiene un nose que ,que fascina en cada dorama que hace , luego de que termines los doramas de i love you so much,happy michelin kitchen y ps man ,si puedes, mas adelante subtitular la de esay fortune happy life seria una tetralogia de blue😀,si pudiera ayudarte no tendrias tanto trabajo y ya seria compartido,pero aun no soy muy buena en ingles y nunca he subtitulado nada ,pero me gustaria aprender.me alegro que haya alguien que tambien le guste Blue😀 es un excelente actor

Responder

