Al parecer megaupload ha cerrado..

Pues como lo leen… entre rumores y demás muxos dicen que es por lo de la ley SOPA, no sabemos si sea cierto o no, pero de ser asi el trabajo de nuestro fansub estaria perdido de momento. Es decir no tenemos acceso a links de descarga y muxos archivos perdidos sobre todo nuestras raws. Si bien es cierto que tenemos softsubs habria que buscar de nuevo en torrents, clubbox y gogobox lor archivos para volver a pegar. De esto me hago responsable porque por comodidad siempre me maneje con con mi cuenta de MU y no guarde nada en fisico.

En RandoMX Subs estamos pensando que hacer, es decir si es definitivo el cierre tendremos que buscar otra manera de compartir y seguir con nuestra labor fansubera. Tal vez debamos a empezar a usar los torrents que por comodidad los fansubs de habla hispana casi no usamos.

Asi que solo queda ver para delante.. sigo esperando que lo de MU no sea cierto T_T

Si alguien descargo IS, Quartet y Honto ni Atta Kowai Hanashi 2011 y
todavia tienen los archivos por favor compartanlos de vuelta con nosotros. Estamos intentando recuperar nuestro trabajo para resubir a otros sitios y guardarlos en un disco duro externo. Gracias de antemano.

8 comentarios en “Al parecer megaupload ha cerrado..

  1. Yo descarge IS y Quartet,pero si tuviese que resubirlo por fileserve,tendria que hacerlo desde un ciber,la conexion que tengo en mi casa es justa para navegar.

    • Bueno vaya al menos alguien ha dixo que lo tiene!!! muxas gracias!! solo en caso de ser necesario te pediremos que nos ayudes a resubir, de momento parece no ser necesario porque encontramos las 9 raws de Quartet y ya estan bajandose con el clubbox, asi que pronto me tocara pegar eso y resubir. Ya luego iremos viendo que hacer.

  2. Hola! Yo tengo “Honto ni atta kowai hanashi 2011” Si lo necesitan avisenme, eso si me tendrian que ayudar porque no se como subirlo. Animos para tod@s!!! ^-^

  3. La única serie que de momento seguia vuestra era Kingyo Club, lo siento. Pero si quereis esa decirme que la tengo, espero que se solucione todo bien

  4. Yo la unicos doramas k seguia, gracias a vosotros era Kingyo Club y SHIMA SHIMA jeje
    menos mal k aun tenemos Fileserve y Mediafiare🙂

    Gracias p vuestro trabajo!!!!!🙂

Responder

