Shima Shima 9!!

Bueno aquí avisando que estoy muy engripada, entre mocos desagradables y temperatura lo pasé fatal las noxes anteriores, es por eso que no pude publicar nada el fin de semana. Mi hermana (ginapyon) muy ocupada con la facu al igual que Yui… ja de las tres no se hizo ninguna.

El médico que me ha visto hoy me mandó reposo absoluto pero voy a incumplir un poquito las reglas y aprovecharé el tiempito libre que tengo en casa.

Aquí les dejo el cap 9 sin más… que solo nos falta uno y habremos terminado otro proyectito.

Shima Shima 09

4 comentarios en “Shima Shima 9!!

Responder

