Clone Baby 01 [Estreno]

Un drama japo del 2010 que me sorprendió que nadie lo hubiera traducido xD y si lo hicieron no lo encontré. Decidí ponerlo en marcha porque me pareció  muy bueno, además que las caritas de sus protas ya me son familiares por Kaito Royale & Shima Shima!!

Espero que les guste muxo!!

Episodios avi

4shared
Rapidshare
 Mediafire parte 1/ parte 2/ parte 3/ parte 4

12 comentarios en “Clone Baby 01 [Estreno]

  1. wuaaaaaaaaaa nueva serie……perfecto🙂
    P cierto……podrias subir p Torrent???? o podrias poner los links tb p Torrent??? es k p Rapidshare no puedo acceder, tengo problemas……

    sino tranqui, a ver como me lo monto😄

    • XDXDXD tranqui…..es mas k nada, k ahora Rapidshare no me funciona correctamente…..con los otros servidores no tengo problema….pero con este no se k me pasa o no me va o no puedo acceder…..y Torrent ahora me va super bien…..si lo puedes subir alli, me iria super bien….

      pero tranqui no kiero hacerte ir mal a ti……

    • wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro!!!!!!!!!! gracias muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!! si cuando subas algun ep. de los dramas k vayais haciendo podeis hacerlo tb en Torrent, os estare eternamente agredecida😄

      si no fuera p vosotras, ciertas series me kedaria sin poder enternderlas……..arigatoooooooooooooooooooo

      • Ya bueno pues sí, supongo que el torrent tendrá que ser obligatorio desde ya. Solo espero que una vez bajados los compartan xD.

  2. con el Torrent me siento como con los viejos tiempos😄 p lo menos ahora va mas rapido……
    si si tranqui k yo los comparto, ningun problema je je

  3. Acabe de ver el primer capitulo interesante la historia ademas de ver a Tori Matsuzaka que desde que lo vi en Asuko March me gusto mucho, gracias por subtitularlo

Responder

