Happy Michelin Kitchen (Coffee Prince remake)

Sinopsis

An Shaocheng es la segunda generación de un grupo restaurantero, un joven que vive la vida bien y se la pasa viajando, no tiene ningun interés es hacerse cargo del “Grupo Delicious World”. Tendrá que asumir la posición que le corresponde antes de lo pensado tras la muerte de su madre, deberá volverse un joven responsable, independiente y demostrar que puede estar al frente de la compañia por la que tanto trabajó su madre. Ah Shao como es conocido pronto pasa del cielo al infierno al darse cuenta que la gente a su alrededor solo lo buscaba por su estatus social. Al verse solo cruza con una chica humilde y trabajadora a la cual confunde con un chico, ella es Xin Duoduo, una gran chef que lo ayudará a salir adelante y juntos traerán prosperidad al grupo restaurantero. ¿Qué sucederá cuando An Shao descubra la verdad sobre Xin Duoduo?

Próximamente^^

14 comentarios en “Happy Michelin Kitchen (Coffee Prince remake)

  1. Me encanta!!!!

    No sabes lo mucho que me gusta que ustedes como fansub realicen doramas de taiwan, muchisimas gracias!!

    La versión Coreana me gusto bastante espero que esta también sea muy buena…

    • ¡Yay! el primero que nos apoya con este nuevo proyecto xD. La verdad que me gustan muxo los dramas de japón y corea, pero siento que la gente desprecia un tanto los de china o taiwán a la hora de traducirlos. Y como nosotros nos tomamos nuestro tiempo para hacer lanzamientos por eso procuramos buscar dramas que nadie esté haciendo. Ya verás q no te decepcionaras, está bien realizado el drama^^

      • Sabes encuentro que es un error muy grande despreciar dramas de Taiwan como dices tu, a mi parecer sin invertir la misma cantidad de dinero que un producción Coreana, hacen trabajos muy buenos y de calidad, me gustan los dramas de taiwan y lo que más me gusta de su sitio es que consideran dramas que nadie más lo hace, como LKG o los que tienen en futuro proyectos Sunny Happiness o In time with you, por mi parte le agradezco mucho su trabajo y sé que este drama será buenisimo, no tengo la menor duda jajaja por eso estaré esperando ansiosamente el estreno 😛 ya he visto varias series de Taiwan que me han encantado y tengo el presentimiento que esta tendrá su encanto especial a pesar de ser un remake…

  2. Gracias por el proyecto. Aunque parezca mentira aun tengo la coreana en el disco duro para verla, pero ultimamente me estan interesando bastante los dramas de china y taiwan por lo que cuando vea la coreana, si me gusta que por las criticas que tiene me gustará, me veré esta.

  3. Me encanta la coreana y sabia que iba a sacar otra version, pero no sabia ni para cuando jejeje. Pero muchas gracias *o*, espero este proyecto con muchas ganas y sobretodo emocionada >_<

  4. Buenas Tardes, discula una preguntota…..

    en que formato sacaras este TWdrama??, me refiero a .avi, .mp4, .rmvb… por auello del peso, es que mi coneccion no es muy buena y psss en verdad quiero verlo.. epero pronta respuesta.
    GRacias Por Le Excelente Trabajo.

  5. Pues probablemente sea un avi, estoy timeando con un archivo q es un flv q convertiré a avi. Si el drama resulta ser bueno a lo mejor en un futuro hacemos una versión mejorada al contar con los dvds originales.

    Ahora sobre el peso… creo q los capis saldrán con unos 400 o 500 mb, espero haber respondido a tu duda.

  6. waaau… ustedes me impresionad… tienen muchos proyectos activos y a todos les dedican el tiempo y nos dan la mejor calidad…. de verdad se les agradece el esfuerzo y el trabajo que realizan!!!

    sigan adelante y que todos sus proyectos finalizen con la calidad que solo ustedes saben ofrecernos muchas gracias!!!

  7. he visto avances y capitulos de este drama y esta super bonita y divertidad que bueno k la vayan a hacer , los dramas taiwaneses son super buenos actualmente son mi favoritos , sobre todos en lo que este blue lan (lan zheng long)

Responder

