Update^^

Bueno pues aquí informando que por fin puedo terminar Kingyo Club!!! la tradu  Japo-Inglés ha terminado el dorama por lo cual yo puedo hacer lo propio en español. Por eso me he puesto a pegar subs y subir los capis caídos de KC y este fin de semana publicaremos los últimos 3.  Recomendamos que los seguidores del dorama bajen desde el capi 1 porq hemos cambiado la raw.. ya la verán en los siguientes días.

Sobre LKG… el trabajo esta más que repartido, Lin07 tiene sus 2 capis finales y yo tengo lo propio xD solo es cosa de que cada una haga lo suyo… traducir jaja (en esas andamos)

Arakawa & Ouran igual divididas entre Ginapyon & Yui. Yo solo estoy bajando las raws, en cuanto sepa como llevan el avance de estos doramas les contaré. Una disculpa grande por tenerlos tan parados.

Kaito Royale timeado hasta el cap 5… esperando que Tiffany haga su tradu Japo-Inglés (puede que tarde un poco porq está traduciendo otro dorama al que parece estar dando mayor prioridad) Aquí si que depende de ella y no de nosotros. Con suerte este fin también publicaremos el cap 3 y resubiremos el 2.

Cl0ne Baby & Suugaku  parados al menos esta semana, quiero sacar primero KG.

Por el momento seria todo, gracias por la paciencia y muxas gracias por seguir con nosotros!!!

7 comentarios en “Update^^

  1. waa pense que tardarian mas en terminar Kingyo Club, ya que habian dicho que la tradu de japones lo detuvo, no saben lo feliz que me hacen *o*, ese es el dorama por el que ahora l@s sigo, son geniales muchisimas gracias >_<

  2. hola disculpen cuando emperzaran a traducir I love You So Much se que deben estar ocupados con otras pero me gustaria poder verla gracias por su duro trabajo…

    • Estoy tentada desde hace como dos meses, no lo he puesto en activo por temor a tenerlos muxo en espera, pero con aquello de que tenemos muxos proyectos activos y ahora estamos + q cortas de tiempo T_T. Yo puedo ponerla en activo siempre y cuando no les moleste esperar entre lanzamiento y lanzamiento.

  3. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchisimo k continueis con Kingyo Club!!!!!! k ganas de verla ya terminada je jeç

    y sobretodo k continueis con Kaito Royale + Clone Baby🙂

    se agradece recibir noticias vuestras🙂

    p cierto aparte de subir los trabajos a descarga directa tb los podeis subir p Torrent??? es k no tengo tantos problemas y me han mas rapidos en bajarse……

    muchas graciasssssssssssssssssssss

Responder

