Kingyo Club 2!

Fileserve
4Shared 

5 comentarios en “Kingyo Club 2!

  1. wuaaaaaaaaaaaaa merci!!!!! aunque yo estoy a la espera de los 3 últimos episodios je je
    k ganas de terminar la serie y sobretodo gracias p continuar con Kaito Royale + Clone Baby🙂

    p cierto podeis subir tb los episodios a Torrent??? es k con las descargas directas me van muy lentos……

  2. wuaaaaaaaaaaaaa merci!!!!! aunque yo estoy a la espera de los 3 últimos episodios je je
    k ganas de terminar la serie y sobretodo gracias p continuar con Kaito Royale + Clone Baby🙂

    p cierto podeis subir tb los episodios a Torrent??? es k con las descargas directas me van muy lentos……

  3. Perdonar…….seguramente estareis muy ocupados…..pero como comentasteis k subiriais los 3 últimos episodios el pasado finde……era para saber cuando estarian disponibles…..

    y lo podriais continuar subiendo a Torrent???

    siento las molestias y gracias p subtitular🙂

Responder

