Clone Baby 2!

Segundo capi de este fenomenal drama, disculpen la tardanza..

NOTA* Al parecer ni fileserve ni wupload sirven…de nuevo! esto de las DD me empieza a fastidiar muxo, intento aferrarme a ellas por la comodidad que me dan como fansuber.. pero parece que los sitios me odian jaja.

De ahora en delante solo usaremos torrents como descarga principal y mediafire será la alternativa, lamentamos tomar esta decisión pero esque ya no sé que hacer.

Los links de mediafire son 4 y se unen con Hjsplit

Mediafire
Torrent

14 comentarios en “Clone Baby 2!

  1. wuaaaaaaaaaaaa Clone Baby!!!!! k ganas tenia…..tiene muy buena pinta…..🙂
    los DD no van??? ya decia yo k era raro no poder acceder a Fileserve…..
    bueno siempre nos keda Torrent o Mediafiare mal k nos pese….

    P cierto…..se k teneis mucho trabajo y estareis muy ocupadas pero…..”Kingyo Club” cuando sacareis los 3 últimos episodios???

    Gracias p subtitular dramas k los demas no hacen🙂

    neeeeeee os atreviriais con un dorama coreano k estan haciendo: “K POP ULTIMATE AUDITION”???? sale Kevin de ZE:A), la hermana de MIr de MBLAQ, cameos de MBLAQ, el hermano de Micky de JYJ, etc…..

    si lo haceis me hariais super feliz😄 aunque se k teneis mucho trabajo….pero ahi va la propuesta🙂

  2. Gracias por la serie!! Espero que subais en enlace a mediafire pronto, porque yo no entiendo como se baja por torrent… (si, soy rara… ¬¬)
    Seguid así!!

    • El torrent es fácil solo hay q bajar un programa como bittorrent y a descarga se ha dixo, pero no te preocupes que ya estoy subiendo a mf.

Responder

