The King 2 Hearts


Sinopsis

Lee Jae Ha (Lee Seung Gi) es un príncipe heredero a la corona y hermano menor del rey de Corea del Sur, tiene un CI muy alto pero se finge inútil y estúpido para evitar llegar a la posición de rey, siempre preocupado de que su hermano no tenga descendencia o muera muy joven. Es el típico playboy rodeado siempre de rumores y prácticamente es la vergüenza de la familia real. Su vida cambia radicalmente tras conocer a  Kim Hang Ah (Ha Ji Won), una chica en sus treintas proveniente de Corea del Norte,  hija de una familia muy influyente y además es un alto oficial. Ambos tras ser atrapados en una situación comprometedora tendrán que casarse. Lee Jae Hee se convierte en rey cuando asesinan a su hermano durante su compromiso. Lee Jae Hee & Kim Hang Ah se enamoraran y pronto se darán cuenta que hay muchos intereses de por medio tras su matrimonio, mismos que en un principio favorecieron su enlace y que ahora buscan separlos.

Este es un drama con actuaciones maravillosas y con una historia magnifica,  muy bien escrita y para personas adultas o maduras, tiene bastante humor negro y si lo que buscan es una comedia pues dudo que esta sea lo que buscan, tiene sus tintes divertidos pero no basa la historia en eso.

Hago la aclaración por si luego alguien sale con que se ha decepcionado. Ya que en la red leí a muchas chiquillas quejándose y comparándola con la de la SBS.  A lo que digo, nada que ver la una con la otra, ambas historias fenomenales con plots muy buenos pero para distintos tipos de audiencias.

Próximamente !!!

5 comentarios en “The King 2 Hearts

  1. wuaaaaaaaaaaaaa tb la hareis??? la verdad es k me atraia mucho la sinopsis….y viendo las RAWS pedazo dorama😄
    Con k dorama lo comparan??? con la de “Fashion King” o el dorama de Micky (JYJ)??? pq yo no les veo similetudes…..

  2. Con la de Rooftop Prince… sé que la mayoría de los comentarios malintencionados vienen de chicas súper obsesionadas con Park Yoochun, pero igual molestan.

    En soompi la semana pasada los comentarios fueron fatales y no he querido volver, venían las fans de Yoochun y comentaban en el tema de King2Hearts, diciendo que no entendían los niveles de audiencia, q si Yoochun es mejor que Seung Gi en actuación (cosa muy subjetiva, ya q es de enfoques y segun el drama en q se les compare), que si está inflado o sobrevalorado. Qué si Seung Gi es como cualquier chico de al lado y pues la verdad muxas cosas hirientes que no le veo el caso.

    Es como mencioné arriba los dramas tienen historias muy distintas y las actuaciones son maravillosas en ambos dramas, para audiencias distintas y al final uno decide si verlas ambas o solo la que le guste, no hay porque atacar a los actores o a los fans del drama.

    Y sí.. puse en pausa todo T_T hoy por la noxe saldrá el primer capi de este drama.

  3. P dios k locas y obsesionadas las cassios…..dan miedo en serio…..cuando se separaron los SS501 se pusieron en nuestro foro hablar sobre de k nos sentiamos superiores, oks si se habian separado pero las cosas en los 2 casos se habian hecho distintas…..yo como Triple S intente hablar con ellas y decirles k k venia eso y ademas k cuando paso lo de DBSK estuvimos muchas Triples S alli ya k muchas nos gustaba alguno del grupo (particularmente Junsu XD) y vamos casi me matan😄 no se puede hablar con ellas……
    Ya cuando fui a Korea lo vi……se piensan k los DBSK o los chicos son los mejores y unicos…..se me ocurrio ir a la SM con unas amigas con la chapa de Junsu y de SS501…..vamos no me comieron viva de milagro…..

    Yo tb estoy viendo “Rooflop Prince” y la verdad es k me gustan ambos y no podemos comparar actuaciones p mucho k no estemos de acuerdo en los niveles de audiencia o otra cosa…..
    La verdad no lo sabia…..aunque tampoco me ha sorprendido, ya k se de k plan van…..

    wuaaaaaaaaaaaaaa esta noche 1er episodio??? arigatooooooooooooo🙂

    Gran trabajo!!!!!! como siempre je je

  4. tiene muy buena pinta! me gusta la sinopsis y la verdad he escuchado cosas buenas del dorama.
    Miyavi tiene razón, cada uno puede hacer lo que quiera, ver las dos o solo una, pero no por ello hay que criticar. A mi me gusta Yoochun y también Seung Gi, pero no veo un dorama solo por ellos, lo veo por la trama. No he visto nada de ninguno, pero por lo poco que se, Rooftop prince tiene pinta de ser para un publico más joven y con una trama divertida, en cambio este se ve una historia más adulta, una historia de amor, seguramente con momentos divertidos, pero mas seria.
    Yo si puedo veré las dos😄.

  5. Amo este drama >.< desde que vi a Lee Seung Gi en "la gumhy" (asi le digo yo xd) no le he quitado los ojos de encima😛 y Ha Gi Won nunca me gusto, pero he de admitirlo, me encanta en esa serie se ha vuelto en una de mis actrices favoritas, adoro a la pareja❤ quien pensaria que tendrian esa quimica tan explosiva, sin duda seguire con este drama hasta el fin ^^ muchas gracias, son lo mejor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s