Fierce Wife vuelve a las pantallas!!

Este es un proyecto que tengo parado desde hace mucho tiempo pero me animo a comentarles que están por estrenar una pelicula sobre el drama.

Es una continuación supongo que debido al éxito rotundo del drama y por la falta de un final que nos dejara ver que fue realmente de An Shen y sus dos hombres, por un lado estaba su ex-marido, el cual dio un giro de 180 grados con cada capitulo y por el otro…el amigo de la universidad, ese mismo q la ayuda a sacar el carácter y a sobre ponerse a la traición, mostrandole que el amor si toca dos veces a la puerta.

Les dejo el trailer q acaban de subir al face!!! (Si alguien se interesa en el drama y me quiere ayudar a traducir lo pongo de vuelta en activo)

 

2 comentarios en “Fierce Wife vuelve a las pantallas!!

  1. Al parecer, un gran proyecto. Es una lástima, pero yo entendía el español bastante bien, pero no puedo escribir, así que no puedo ofrecer mi ayuda. Un ambicioso proyecto! Espero sinceramente que usted puede encontrar ayuda.😉
    Muchas gracias a todos los dramas de otro tipo que usted tiene en curso y que nos permiten ver.😀

Responder

