Kingyo Club 10~

Por fin el final!! ojalá que les guste porque yo disfruté mucho trabajar en el dorama, sin duda se queda en mi corazón y me gustó ver caritas nuevas.

Mediafire

Torrent

12 comentarios en “Kingyo Club 10~

  1. wuaaaaaaaaaaaaaaaa muchas muchas muchas gracias XDXD
    K ganas tenia de verlo entero🙂 sesion de fin de semana😄 Irie Jingi k monada de niño!!!! me encanta como actor!!!!
    Gracias🙂
    P cierto k proyectos continuareis ahora??? Kaito Royale se continuara?? es k muchos sitios lo han dejado pausado…..snifffff
    Y Clone Baby??

    Bueno la qüestion es k sin vosotros no tendriamos estos doramas k mucha gente o fansubs no le prestan atención🙂

    Muchas gracias je je

    • Seguiré con Clone Baby & Love Keeps Going. Por el momento solo esas dos, hasta terminarlas. Sobre Kaito Royale no sé q pasa con Tiffany, la última vez que hablamos le mandé los tiempos hasta el cap 4 y ella debe hacer las traducciones, luego el staff del blog en inglés pasa corrección y lo publican. Creo que estaban traduciendo otro drama y por eso dejo pausado Kaito Royale.

      • Gracias p la info.🙂
        Pues nada, a por Clone Baby😄 k a mi parecer es rara…..pero bastante interesante y ademas esta lleno de actores conocidos je je

        gracias p vuestro trabajo🙂 ya me estoy viendo Kingyo Club😄 madre mia con el acoso…..menos mal k el acoso k sufrir en la escuela no era de este tipo, pq es para hundir a cualquiera, los humanos podemos ser muy perversos…..si en ese momento hubiera tenido un Irie Jingi….

        Entre este, LIFE y Jungle Fish…..p una parte estoy agradecida de haber nacido en España (p otra no, pero bueno XD), p este tipo de acoso, k alli es infernal…..
        Siempre he dicho k los k hemos superado un acoso, en el futuro somos mas fuertes, pero no cuesta confiar mas en la gente…..pero aprendemos, mal k nos pese…..

        vaya rollo acabo de meter😄 gomen……es k me hace recordar cosas de esa epoca…..

        bueno coantinuamos hablando en Clone Baby🙂

      • Vaya cuanta sinceridad que no te apure tirar el rollo, yo también lo viví en la escuela secundaría en tercer año y en mi primer semestre preparatoriano, no sé si influyó que por aquellas épocas yo era bastante ingenua y sosa cosa que me volvió el blanco fácil de chic@s que venían de escuelas públicas y eran más despabilados, no me ayudaba el haber estudiado en colegio de monjas, yo venía de un ambiente controlado y amigable.

        Si bien recuerdo el acoso de antes y el de hoy en día aumentó a niveles totalmente diferentes.. claro hoy nos juega en contra la tecnología, pero también creo que es culpa de los chicos de esta época que no se defienden y salen corriendo a contar todo a sus padres y estos de inmediato intervienen, por mi época uno vivía esto por su cuenta y debía pelear sus propias batallas, sólo así lo superabas y eventualmente terminaba, en mi caso quizás habría acabado antes si me hubiera plantado y hubiese confrontado a esas personas desde que comenzaron a molestarme y no hasta que me hartaron, al pasar el tiempo y mirar hacia atrás me dan risa ciertas cosas que antes me hicieron sufrir.
        Chic@s envidiosos de uno o con resentimientos hacia sí mismos y con ganas de joder siempre los habrá todo está en si te convertirás en víctima o no.

        Clone Baby.. estoy trabajando ya en el cap 3, (no es rara es rarísima pero es adictiva)

      • Ya ves tienes toda la razon, ahora con la tecnologia k hay se hace mas daño…..
        wuaaaaaa me alegro k tu tb pudieras salir de ese bucle…..personas como nosotras somos mas fuertes, pero a la vez mas sensibles🙂
        Aunque no creas yo siempre he estado en escuelas publicas, y las burlas alli estaban al orden del dia o peor……
        La verdad es k hacia años k no lo habia contado a nadie….eso si no contamos al psicologo😄 mi acoso empezo cuando canvie de escuela y empece con 6º + la mayoria de la ESO (fuimos los 1er de la ESO….).
        Como no, era la chica timida, educada, estudiosa y k no iba a fiestas….los chicos fueron mi mayor pesadilla y las chicas como k pasaban, eran los pibones de la escuela…..menos mal k me encontre alli con mi mejor amiga y la parte del patio sabia a libertad…..
        Si la verdad es k antes nos lo callabamos, los chivatos eran mal vistos y mejor no tener un buen rollo con los profesores, ni decirlo a los padres p lo k podia pasar (aunque ellos ya lo sabian, pero nunca les dije nada, alli aprendi a mentir demasiado bien…..)
        Fue al final de 3er de ESO, aun no se k me paso, pero plante cara al cabecilla de los chicos y le plante una patada en la entrepierna de aupa😄 creo k hasta k no lo vi en el suelo, no me di cuenta de lo k habia hecho…..me fui corriendo a la clase, pense k alli estaria segura….aunque ya me imaginaba k la reprimenda y el acoso serian peores…..pero nada paso, los profes me felicitaron, mis padres estaban contentos de k p fin hubiera dicho basta y pude pasar un 4º de ESO lo + tranquilo, p fin me habia dejado tranquila…..
        Aunque hasta k no accedi a la Uni, no pude ser yo misma, p todos los complejos y sobretodo volver a confiar en la gente….

        La verdad viendo ahora la vida de esas personas k me jodieron tanto, puedo sonreir, aun ahora pienso k hubiera pasado si me hubiera enfrentado enseguida…..pero bueno el pasado es el pasado…..

        Siempre piensas k eres la unica k le pasa, pero es bueno conocer personas k han pasado p eso y pueden pasar pagina🙂

        Y canviando a temas mas agradables😄 perfecto🙂 Clone Baby es de esas rarezas k valen la pena ver, p los chicos k salen😄
        Animo con todo🙂

  2. Holaaaa! muchisimas gracias por el dorama me encanto! ♥, y mas porque sale irie-kun ♥ pero me falta ver nomas el capitulo 10 y el link de la primera parte no funciona lo podrias resubir porfavor >.<…muchisimas gracias por este gran dorama!😀

Responder

