Clone Baby 3!

En este capi  tras un evento inesperado Masamune debe aceptar ante su padre que ha sido acosado por largo tiempo…   Masamune sigue sin comprender lo que ocurre con él y los extraños chicos que quieren matarlo…

Torrent

Mediafire (Unir con hjsplit las 4 partes)

8 comentarios en “Clone Baby 3!

    • Epa te sabe mal no saber que sigue y prefieres el maratón, tendrás que esperar muy poco, estoy dándole prioridad. (tal vez saque un capi x día)

      • wuaaaaaaaaa en serio??? eres genial XDXD es k como es tan rara esta serie (aunque tiene muy buena pinta🙂 ), prefiero verla de un tiron, k sino seria peor XDXD estare atenta je je

        Y ahora k estoy puesta😄 subtitularas tb estos doramas/SP k he visto en tus proyectos??? mas o menos para saberlo k tienen buena pinta je je:
        – Shaken Baby! SP Síndrome de Shakespeare
        – Himitsu no Kankei ~Sensei wa Doukyonin~
        – Death Girl 死神少女
        – Yuusha Yoshihiko To Maou No Shiro

      • Probablemente salgan en este orden: Shaken Baby!es un solo capi por eso puede ser traducido en un domingo de palomitas xD, Yuusha Yoshihiko To Maou No Shiro (muy buenooo, morirás de risa) puedo ponerlo en activo al terminar algunos dramas de los rezagados(AUTB,Clone Baby o LKG). Death Girl!!! este me pira mucho y quiero hacerlo, pero me da miedo ponerlo en activo sin staff. Lin07 sin duda me ayuda con los dramas taiwaneses pero no sé si le gustaría trabajar en ello. Aunque el drama esta lleno de idols de la industria taiwanesa las historias son muy reales y el drama es profundo, en ese seriado para la juventud los tres me han tocado de una manera muy especial y hay cosas que yo creo que a todos nos han pasado.. es eso o de plano mi vida ha sido muy oscura jajaja.

        Al único que le pongo pegas de momento es a Himitsu no Kankei ~Sensei wa Doukyonin~, no encuentro subs en inglés y la persona que prometió hacerlo ni se acuerda entre tantos doramas que traduce. Me sabe mal acosarla de nuevo ya que antes le ofrecí hacer los tiempos y buscarle la raw, haber si en el futuro encuentro alguien dispuesto.

      • Gracias p la información🙂
        Shaken Baby SP, “es un solo capi por eso puede ser traducido en un domingo de palomitas xD” me parto XDXDXD interesante saberlo😄

        Con “Yuusha Yoshihiko To Maou No Shiro”, es k viendo como vendes el dorama me entra la curiosidad je je

        “Death Girl”, no soy mucho de doramas taiwaneses….pero si sale Aaron….wiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDXD, pero tb la sinopsis me intrigo bastante…..bueno a ver si hay suerte pues🙂 yo te ayudaria…..pero ando fatal de idiomas😄 aunque lo mio es serio….pq cuando estuve en Japon y Corea me supe desenvolver muy bien😄 nos separamos unos dias con mis amigas para hacer lo k keriamos y no se aun como no me perdi😄 lo bueno es k la gente me entendia😄 supervivencia supongo😄

        y con “Himitsu no Kankei ~Sensei wa Doukyonin~” k lastima……tranqui pues no la agobies si esta con otros doramas…..

        muchas gracias como siempre p la info🙂

    • Con quartet pasa que es tan corta y buena que uno siente que le falta, nos dejan colgando y podrían hacer una segunda temporada porque la trama da para más!

      Ojalá que te guste también Clone Baby!!

Responder

