Alice In Wonder City 01

Espero poder irme de corridito este fin de semana y hacer varios lanzamientos,  esperamos que les guste muxo este drama!!

Torrent

Mediafire (unir con hjsplit)

25 comentarios en “Alice In Wonder City 01

  1. felicitaciones por iniciar con un nuevo proyecto se ve que va a estar muy interesante, la ire viendo conforme vaya saliendo por mediafire.

    muchas gracias

  2. muchisimas gracias por subtitular este dormas gracias y felicidades por el estreno es una dicha poder encontrar un fansub que subtitule doramas taiwaneses son muy hermosos… gracias de nuevoo

  3. Miyavi :
    Cómo? a otro a parte de mediafire?

    Si claro.
    Algunos los tienes subidos a rapidshare, al ser tan pesados tardan mucho. Si lo divides son menos pesados y es mas rapido de bajar.
    Cuando apago el ordenador tengo descargas que se han terminado, tardan mas de 7 horas.
    Gracias.

    • Umm te estás confundiendo de drama, de alice solo he publicado uno, pesa 523 mb y solo está x torrent o mediafire… quizas hablas de LKG ese si lo tengo en rapidshare.

  4. Miyavi :
    Umm te estás confundiendo de drama, de alice solo he publicado uno, pesa 523 mb y solo está x torrent o mediafire… quizas hablas de LKG ese si lo tengo en rapidshare.

    Exacto, LKG (por cierto me encanta).
    Si esto se pone mal con MF y lo subes a otro como rapi por favor dividelo y se hace mas facil de bajar.
    Muchas gracias.
    Tus trabajos me encantan Kingyo Club es muy buena, como he sufrido con los dos protagonistas. Y ahora ya estoy con los dos nuevos Alice in Wonder City y Clone Baby.

      • Gracias x gustar de lo que fansubeo, me tardo mi tiempo para hacer lanzamientos pero la verdad que pongo el alma y el tiempo libre que llego a tener en esto así que alegra ver que alguien lo disfruta.. porque ya sabes, lo de menos seria solo verlo en inglés y dejarlo a la espera de que alguien lo traduzca.

        Ya bueno, he puesto a bajar el 6 de LKG y ahorita lo subo a mediafire^^

    • Sí lo tengo ya en traducción, una amiga me hizo el favor de enviarme softsubs así q ya me he puesto con el, gracias por interesarte y disculpa la demora en responder.

Responder

