LKG 13! fin

DD Cap 13 mediafire

Unir con hjsplit las 5 partes

En los siguientes dias resubire todo el drama a mediafire por si alguien no lo tiene completo, gracias a todos los que siguieron este drama con nosotras, gracias de verdad por la paciencia y los animos, los apreciamos mucho.

17 comentarios en “LKG 13! fin

  1. Pense que estabas sin Pc todavia. Me alegro que hayas podido subir tan pronto el ultimo episodio.
    Obvio que hay otro fansub que ya saco esta serie, pero te puedo asegurar que no tienen ni de lejos la calidad de imagen y subtitulos que tiene vuestro trabajo, asi que yo por mi parte prefiero calidad a rapidez, por eso soy incondicional de vuestros trabajos.
    Muchisimas gracias por este ultimo episodio y a terminar de verla.^^

    • Bueno estoy con una laptop, tiene teclado en ingles y me cuesta muxo usarla para fansubear porq estoy acostumbrada a trabajar a mis anchas en la de escritorio xD, me han dado un par de trucos para usar el teclado en español.. intentare traducir clone baby y si no puedo pegar yo los subs buscare ayuda para eso en lo q me hago de mi nueva compu.

      Tu comentario viene a lo q puse en asia team? la verdad q me molesta de sobremanera como algunos fast fansubs le restriegan a uno en la cara y encima en un tema q yo misma he creado para compartir mi trabajo, no es la primer vez q lo hacen por eso termine por ventilar el enojo momentaneo xD Creo q la gente esta demasiado consentida en estas fechas,el trabajo de fansub antes era lento, pensado y repasado, nadie metia presiones, se sabia q habia q esperar… ahora hay miles de fansubs trabajando al dia por lo cual las personas creen q asi es como debe ser.

      En fin mjose gracias por tu apoyo, me hiciste sentir mejor y que lo que hacemos es valorado.

  2. estoy de acuerdo con mjose, ustedes son geniales en lo que hacen por eso vale la pena esperar, por eso les doy las gracias por brindarnos su trabajo y dedicación y a disfrutar se ha dicho, graciaaaaaas

Responder

