Nuevo aviso!

Hola chicos, cómo han estado? espero que muy bien! quiero compartir con ustedes mi infinita felicidad, por fin voy a comprar mi nuevo ordenador yeiii!! ya lo tengo elegido y apartado, si todo sale bien iré a recogerlo la próxima semana. Con esto quiere decir que pronto podré reintegrarme a esto del fansubeo y la verdad que lo extraño mucho, esto es como un pequeño escape para mí y estos meses lejos por falta de compu los he sufrido a montones xD.

Cuando vuelva vemos que hay que resubir y tal de los proyectos terminados, vemos que quieren que haga y que no, hacemos una pequeña encuesta y seguimos a partir de ahí, estoy consciente que han pasado muchos meses pero seguramente algo de lo que estaba haciendo querrán que se termine no? bueno esto también ya me lo dirán.

14 comentarios en “Nuevo aviso!

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiii k buena noticia!!!! No p aki no te hemos olvidado, me alegro k la semana k viene ya puedas tener ordenador nuevo🙂
    Animo!!!!!!
    Yo el dorama k deseo mas k termines y subas es “Clone Baby”😄 dios necesito entender este dorama😄 como siempre muchas muchas gracias p volver🙂

  2. Enhorabuena por estar otra vez conectado.
    A mi particularmente me gustaria que terminarias con el proyecto de Alice in Wonder City, de todas formas estare atenta a la encuesta.

  3. Queeeeee bien! se te hechaba de menos la verdad jajajaja! yo el que me gustaria que siguieras subiendo es el de “Clone Baby”. ME ENCANTA ESE DRAMA! esperare con ansias tus proyectos! (:

Responder

