2013.. allá voy!

Hola, para los pocos o muxos que siguen mi fansub jeje, sé que me he tomado mi tiempo en volver pero por más que intentaba nada mas no tenia ganas de seguir. Recién es que me he puesto a retomar proyectos y hacer traducciones.

Por lo pronto voy a enfocarme a terminar clone baby, sé que dije que tomaría primero alice y la de strongest kpop, pero de esas debo hacer tiempos y la verdad no tengo tanto tiempo disponible.  Quiero agarrar ritmo antes de ponerme a ello, por eso haré primero la de los clones, voy a la mitad y pues nada espero que me sigan apoyando.

Que tengan todos un gran año, que yo lo estoy teniendo en medio de muchos cambios en mi día a día!

 

14 comentarios en “2013.. allá voy!

  1. porfa no abadones el blog como dice monica ojala esta sea la vuelta definitiva, animo, espro que haya pronto un nuevo proyecto estare al pendiente gracias.

  2. que lastima que realmente cerraran la pagina era de las pocas que realmente valían mucho la pena no me queda mas que felicitarlas hicieron un trabajo maravilloso .
    hasta pronto bye

Responder

