SNL Korea S4 Ep 11 Shinhwa

Hola como bien saben no he podido agarrar ritmo para fansubear como quisiera,  entre el trabajo y mis clases de idiomas llego muerta a casa T_T. Pero estoy intentando retomar poco a poco esto,  no por obligación si no porque lo disfruto. De momento decidí hacer este episodio de SNL porque salen mis consentidos de Shinhwa.  Iré  publicando por trozos.  Espero que lo disfruten.

Los subtítulos en inglés son gracias a @shiareagy aunque hay un poco de mi cosecha. Algunas palabras aunque las reconocí no quise modificarlas porque no estaba segura y aunque me brincaba la traducción en inglés sin tener amplio conocimiento del idioma me fue imposible saber exactamente de que hablaban y como la palabras pueden tener distintos significados en ocasiones es mejor dejarles lo más neutral posible.  Ojalá lo disfruten.

1 .Presentación
2. Una vida amarga
3. El restaurante ardiente de Galbi al carbón de Eric
4. “The South Face” más Un buen día de primavera
5. El Rápido y el furioso
6. El Seguro Vida  Shinhwa
7. Una noche en el museo más el cierre

Descarga Directa:  Pegando y subiendo

4 comentarios en “SNL Korea S4 Ep 11 Shinhwa

  1. wuoooooooooooooo el SNL de SHINHWA!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaa gracias gracias p subirlo🙂
    se k debes estar muy ocupada…..gracias p continuar subtitulando…..

    Se k soy pesada😄 pero seguiras o lo subiras pronto el dorama de Clone Baby??? me estoy estrasando con este dorama, necesito k este terminado para poder entenderlo y k sea comprensible😄

    besos y animos!!!!!!

    • No que va!!! no es ninguna pesadez.. tengo en el clubbox bajando las raws q me faltan y por ahí tengo el cap siguiente de clone baby por pegar subs, haber si entre este fin de semana ya publico eso. Disculpa por hacerte esperar tanto, me siento apenada.

Responder

