Appa! Eodiga? ¡Papá! ¿A dónde vas?

Como parte del relanzamiento de mi pequeño fansub y ya que soy una ferviente seguidora de este show de padres e hijos decidí que voy a dedicarme a ellos xD

De qué va el show:

De padres famosos que llevan a sus hijos a campamentos…  ¡sin las madres! como podrán imaginarse pasan situaciones muy divertidas. Algunos de estos padres tienen relaciones muy estrechas con sus hijos y otros no tanto. Al mismo tiempo que están de viaje y a través de actividades fortalecen su relación. Además que los niños son súper adorables, tiernos y lindos! Yo me he enamorado de cada uno de ellos.

Estoy buscando:

Traductores y timers, así que corran la voz para ver si logro armar un equipo que me permita sacar rápido este show.  Si no irá saliendo a trozos como lo de SNL de Shinhwa.

Los famosos padres son:

Kim Sung Joo (MC, presentador tv)
Lee Jong Hyuk (Del drama La dignidad de un caballero)
Sung Dong Il (Jang Ok Jung, Living in Love)
Yoon Min Soo (Cantante)
Song Jong Gook (Jugador de soccer fútbol)

4 comentarios en “Appa! Eodiga? ¡Papá! ¿A dónde vas?

    • Vas a tener que disculparme por lo de “soccer” que te ha cabreado tanto pues aunque nací en un estado fronterizo de México viví la mitad de mi vida en varios estados de la unión americana. Cuando niña no decíamos vamos a jugar “fútbol” sino “soccer” Para mí lo que tú llamas fútbol es igual a soccer, el football es lo que juegan en la NFL.

      Explicado eso espero entiendas el porque pude haber confundido y no haberlo puesto neutral o como corresponde. Y agradecería si no me vuelves a gritar cuando me escribas.. porque me gritaste desde que pusiste mayúsculas.

    • Estoy trabajando en el de Alice in Wonder City (comenzaré a publicar cuando termine con Clone Baby) y quería hacer otro pero todo depende de como termina, porque sí el final es malo ni para qué sufrir traduciendo. Gracias por gustar de mi trabajo.

Responder

