Actualización, novedades y planes verano 2013!

Yosh!! había pasado algo de tiempo desde la ultima vez que yo (Nekogina-Ginapyon-Nanachi) había puesto una entrada aquí en el blog, bien bien ya que tenia pensado hacer esta entrada de todas formas decidí acompañarla de un cambio de look en el blog que se veía igual desde ya hace bastante😛 !! Entre estos nuevos cambios además del estilo del blog agregamos la pagina de Facebook para que nos regalen sus likes y nos compartan entre sus conocidos si que si, en realidad la pagina estaba hecha desde el año pasado pero nunca la usamos, tampoco es como que estuvimos muy activos y me disculpo por eso ya que yo fui quien tuvo a RandoMX subs medio abandonado y Miyavi estuvo dandole a sus proyectos, pero no más, prometo estar más al pendiente del sitio así como más activa en proyectos y de hecho eso es parte de lo nuevo que se viene…

Para empezar puede que muchos o ninguno lo sepa pero este fansub nació como un fansub de anime, que fracaso y fue reacondicionado a un fansub de dramas, pero hey volvemos a nuestras raíces y estaremos no solo haciendo dramas si no también anime y tal vez manga en algún futuro uno nunca sabe!

Miyavi y yo estamos viendo que vamos a hacer con los proyectos actuales, es decir que hay que terminar, abandonar, re-hacer, etc. Aún no sabemos bien, de momento lo más relevante es que parece que podremos poner en marcha Kaitou Royale de nuevo pero no solo empezaremos desde donde nos quedamos si no que volveremos a sacarla con mejores subs, yo misma me encargare de eso oh sip… Ah!; en cuanto a los demás proyectos les digo seguimos poniéndonos de acuerdo y ver que y como vamos a sacar, procuraremos ser más rápidas pero cuando se es poca gente -cof2personascof- en un fansub a veces nos atrasamos… ok esa es otra de las cosas nuevas siii….

RECLUTAMIENTO! ok no como tal es decir… nunca se nos ocurrió reclutar gente porque era algo personal y tampoco nos gusta estar arreando gente y dar ordenes, pero no significa que unas manos y compus extras nos vengan nada mal, así que a partir de hoy, oficialmente si a alguien le gustaría unirsenos puede hacerlo! lo único que tiene que hacer es mandarnos un correo a Randomxsubs@msn.com en el que nos digan que se quieren unir, posiciones de todo estan abiertas timer (aunque son pocos los proyectos que tenemos que timear), editores, karaokeiers (wut?), traductores, encoders, uploaders-seeds, etc… lo que se les ocurra, único requisito es saber ingles ya que la mayoría de nuestras fuentes vienen en ingles. En el correo también deben de indicar si solo les gustan los dramas o si también siguen anime y/o no les molestaría trabajar en uno o lo otro… oh también olvide que estaremos subtitulando canciones-pv’s-mv´s así que eso también ténganlo en cuenta por favor! Si tienen trabajo de antemano con el que puedan demostrarnos lo que saben hacer adjuntenlo o manden link, lo que sea! si son nuevos en esto… también son bienvenidos! aprender aegisub no es tan complicado, y creo que Miyavi o yo podremos ayudarles si es que quieren aprender jojo.

Oh cielos esta entrada se esta volviendo algo larga, que más… ah si los planes para este verano 2013! como ya les dije estaremos teniendo animes, muchos o al menos eso espero yo jaja, pero también nos vamos a poner al corriente con varias series más lo que ya tenemos activo.

Nos leyemos!!
Nanachi

Un comentario en “Actualización, novedades y planes verano 2013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s