Love Before

Un corto de 15 minutos que es la precuela del drama Love Me or Leave Me.

Descarga Directa:  Mega

5 comentarios en “Love Before

  1. ¡Que chevere! Solo he visto unos pocos capitulos de “Love me or leave me” por Tv y me gustó bastante🙂
    Estuve bucandolo para verlo on-line por lo menos, pero no lo conseguí😦
    ¿Lo tomaran en cuenta como futuro proyecto? ^-^
    Bueno, ¡muchas gracias por el aporte! – Saludos –

  2. Tenia la misma duda que Jahan no tienen como proyecto “Love me or leave me” , no esta en ninguna pagina para descargar con subs.. ni siquiera online😦 , yo solo tengo los raw que salieron , a la espera de los benditos subs T-T

    Saludos!!

    • Yo la quiero hacer, por eso hice la precuela. La cosa esque voy un poco lenta con las otras series y me daría pena ponerla en activo y luego que digan que no avanzo con ella. El año pasado no pude estar muy activa y mi pequeño staff desapareció, apenas estamos retomando proyectos como habrás notado. Puedo ver si consigo raws y subs para hacerlo, creo que en la otra compu tengo los subs en inglés (pero me iría lento, no sé si te gustaría esperar)

      • no hay problema, igualmente estoy atento a sus notificaciones en su facebook ejje , a la esperae de arakawa under the brige jeje , lei que ya estara prontito😀 re feliz yo ejje

        Saludos!

Responder

