FAQ

1). ¿Qué es un fansub?
Un fansub es un grupo de personas que se dedica a hacer traducciones y subtitulos para series en un idioma diferente en este caso al Español. Es un trabajo de fans para fans, por lo cual se tiene prohibido lucrar con los capitulos de los proyectos realizados.
2). ¿Cuánto tiempo hay entre un lanzamiento y otro?
Por lo general, un estreno a la semana de cualquiera de los proyectos activos. Habrá  ocasiones en que nos retrasemos porque lo hacemos en nuestro tiempo libre y nadie nos paga por hacerlo.
3). ¿Puedo acosarlos con el tipico “ya está listo el siguiente?”…?

De que puedes puedes… pero te recomiendo que no lo hagas, para comenzar tu mensaje será ignorado, para continuar ese tipo de mensajes solamente hacen que nos de flojera trabajar, asi que ahorrate el hecho de perder tu valioso tiempo dejando un mensajito que no va a cambiar nada.
4). ¿Puedo proponer algun proyecto para el fansub?
De nuevo… puedes, pero nuestros proyectos son elegidos personalmente en base a nuestros gustos, no solemos trabajar en cosas que no nos llaman la atencion porque no los hariamos con gusto.
5). ¿Puedo unirme RandoMX SUBS?
Si estás interesado en ser parte del fansub, ¡pasate por el apartado de reclutamiento!

8 comentarios en “FAQ

  1. Gracias por todo, recien llego a ustedes por shima shima je, esperare pacientemente pa poder verlo y tb sus demas proyectos que ya vi y estan interezantes…………………….cuidense…..soy carolina desde Peru

    • Ya se está trabajando en eso, pero probablemente salga hasta el viernes porque traemos pegados Kaito Royale 3, el 2 de Suugaku y el 7 de Shima Shima.

  2. Entendido lastima que no se ingles pero podrían terminar de subir los capítulos de familia de honor desde el 4 (3/5) que entiendo se borraron por erro?, gracias

    • Este drama dejamos de hacerlo nosotros, en aquel tiempo yo hacia los tiempos y traducia de dos traduciones distintas, en otra página tenían más tiempo libre y terminaron de traducir el drama y decidí que yo no disponía de tanto tiempo libre y no iba a repetir el proyecto, por eso dejé de tomar dramas coreanos. (Tengo entendido que los vídeos del drama ya no se consiguen desde la caída de megaupload, pero si quieres verlo en asia team creo q los tienes y junto a las traducciones de ani, la chica que hacia el proyecto.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s